Nuestra herencia,
su futuro.

Skullcandy nació en un telesilla en las montañas de Park City (Utah). Consecuencia de ello, nuestra cultura se basa en la pasión por talar pies verticales, establecer pistas frescas y establecer una conexión personal con el aire libre. No concebimos las ataduras, tampoco, estar estáticos. Cada temporada que pasa, hemos sido testigos del dramático impacto que el cambio climático produce en las montañas que llamamos hogar. Nos necesitan y ahora, hoy, es el momento de luchar por su futuro. Sin descanso. Únete a nosotros.

Reproducir vídeo

Luchamos contra el cambio climático 1.000.000 libras a la vez

Nos gusta pensar que nuestros productos nunca mueren. De acuerdo, tal vez lo hagan, pero nunca, nunca deberían ser enterrados en un vertedero. Por lo tanto, nos hemos asociado con distinstas instituciones para reciclar los productos Skullcandy para su reventa.

Nuestro objetivo es evitar que 1.000.000 libras de desechos ingresen a los vertederos de aquí a fines de 2025. ¿Suena exagerado? Quizás lo es, pero trabajamos para conseguirlo (y cuando lo hagamos, entonces, ya no será exagerado: será extraordinario).

Reproducir video acerca de Skullcandy Venezuala

Cómo funciona el upcycling.

Una vez el producto Skullcandy llega a nuestras instalaciones de reciclaje, está oficialmente en su viaje de Re-Play. Se someterá a una inspección exhaustiva para determinar si se puede reciclar o si debe descomponerse y reciclarse adecuadamente.

Si es posible, será restaurado y revendido. Una parte de las ganancias se destinará a nuestros amigos de Protect Our Winters. Síguenos para ver cómo funciona nuestro programa de reciclaje y qué se necesita para mantener nuestros productos fuera de los vertederos.

0
Unidades desviadas de vertederos.

Esto es lo que hemos logrado desde que comenzó el programa en julio de 2019. Estamos orgullosos de este número, que no cesa de crecer, y eso que apenas comenzamos.

0
Libras de material volvieron a la circulación.

Eso es un montón de productos de audio. 272 toneladas, en realidad. Si no las hubiéramos rescatado, habrían terminado en vertederos de todo el mundo y el daño sería irreparable.

Pensar fuera de la caja

En 2018, los envases y embalajes ascendieron a aproximadamente 82 millones de toneladas de residuos de consumo en todo el mundo. Estamos comprometidos para ser parte de la solución. ¿Cómo? Ayudamos a reducir la cantidad de material utilizado en nuestros envases y, una vez utilizados, los convertimos en materiales 100 % reciclables.

Embalaje 100 % reciclable

¿Alguna pudiste leer la letra pequeña en un paquete para determinar si es reciclable? Nuestro objetivo es hacerlo fácil: todos nuestros envases son 100 % reciclables (no tendrás que leer nada).

Menos material = menos residuos

Al reducir el tamaño de nuestros envases, reducimos la cantidad de material que requiere ser reciclado. También enviamos más unidades por contenedor y menos contenedores significan menos contaminación. ¡Eureka!

Movimiento de Embalaje Responsable

Estamos orgullosos de unirnos al Movimiento de Empaque Responsable de prAna. Somos docenas de marcas de ideas afines que dedicadas a eliminar materiales dañinos y obsoletos y reemplazarlos con opciones de menor impacto para el medioambiente.

LEAN y fabricación ecológica

La implementación de procesos LEAN ha aumentado drásticamente nuestra eficiencia de fabricación. Este aumento efecto viene de la mano con una reducción en la cantidad de energía que usamos y la cantidad de residuos que producimos.

Los procesos LEAN también han aumentado nuestra eficiencia de transporte, lo que reduce la cantidad de combustible que consumimos y la cantidad de contaminación del aire que producimos. ¡Voila!

Medir, evaluar y mejorar

Con la ayuda de EcoChain®, medimos y evaluamos el impacto ecológico de nuestros procesos y productos individuales. Queremos ser conscientes del impacto de nuestras acciones para corregir pronti, si es necesario.
Un área en la que reconocimos una oportunidad de mejora fueron nuestras baterías de auriculares. Comenzando con los auriculares Dime®, usamos baterías más pequeñas y eficientes. Como resultado, la huella de carbono de Dime es menos de la mitad que la de otros auriculares inalámbricos verdaderos.

Tomar medidas reales para luchar contra el cambio climático

Nos asociamos con una lista de defensores del aire libre y organizaciones como Protect Our Winters que alza su voz para alcanzar un progreso real y medible. Estamos orgullosos de habernos unido a POW para presionar a los senadores y otros representantes estatales para que tomen medidas sobre el cambio climático. No nos callarán, continuaremos haciendo oír nuestras voces para llevar la lucha a los legisladores en el Capitolio

El Premio BIG a la Sostenibilidad

Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Business Intelligence Group con su Premio al Liderazgo en Sostenibilidad 2021 por los esfuerzos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Premio a la Innovación Best Buy Canadá

Ayudamos a Best Buy a poner a prueba su iniciativa de sostenibilidad, que otorga a las devoluciones de Skullcandy sin defectos una certificación restaurada para que puedan volver a ingresar al mercado.

Premio Utah Green Business

Skullcandy fue nombrado ganador del Premio de Negocios Verdes 2021 de Utah Business en la categoría de Residuos y Reciclaje en reconocimiento a nuestros esfuerzos para promover la sostenibilidad

Cómo puedes ayudar

Consideramos que es parte de nuestra responsabilidad con el mercado y el planeta seguir comprometidos con la lucha contra el cambio climático y la creación de oportunidades para mitigar el impacto.

Invierta en cero emisiones

Al seleccionar Carbon Checkout™ en su carrito de Skullcandy, haces una pequeña contribución a proyectos de energía renovable que reducen las emisiones globales de carbono. ¡Buena esa!

 

Recicla tus envases

Todos los envases de Skullcandy están hechos de materiales 100 % reciclables. Gracias a esto, después de comprar uno de nuestros productos simplemente deposita la caja en una papelera de reciclaje

Dale al audio una segunda oportunidad

¿Has terminado con tus auriculares o audífonos? ¡No los tires! Devuélvelos a Skullcandy y recibe un 30 % de descuento. A los viejos, dales la oportunidad de vivir sus mejores vidas recicladas.

 

Únete a la lucha

POW hace fácil crear un cambio significativo y positivo. Visita www.protectourwinters.org, encuentra una campaña que resuene contigo: haz una donación o sé un voluntario.

 

¿Tienes alguna idea fresca y ecológica?

Siempre estamos abiertos a las sugerencias, a las buenas ideas que contribuyan a hacer de este planeta un mejor lugar para todos. ¿Sabes cómo podemos hacer que Skullcandy sea más verde? Envíenos un correo electrónico a gogreen@skullcandy.com

Y apenas estamos empezando

Claro, estamos orgullosos del progreso que hemos logrado, pero siempre hay más que se puede hacer para minimizar nuestra huella de carbono.

Estamos comprometidos con encontrar proactivamente formas de hacer que los productos y procesos de Skullcandy sean más ecológicos para que nuestras montañas tengan un futuro más brillante.

Skullcandy Venezuela

Misión

Los principios que guían la forma en que trabajamos y jugamos.

Nuestra Cultura

Echa un vistazo a nuestra vida de oficina única en Park City, Utah

Asociaciones

Aprende cómo le está yendo bien a Skullcandy haciendo el bien