Tenemos la misión de ayudar a otros que creen que la música cura y quieren hacer del aire libre un lugar mejor. Una parte de nuestros ingresos del beneficio de productos seleccionados en los siguientes socios

NUESTROS SOCIOS

Music with a mission skullcandy venezuela

To Write Love on Her Arms es un movimiento sin fines de lucro dedicado a presentar esperanza y encontrar ayuda para las personas que luchan contra la depresión, la adicción, las autolesiones y el suicidio.

En 2006, Jamie Tworkowski, fundadora de TWLOHA, decidió ayudar a su amiga Renee, que sufría de depresión, adicción y autolesiones. En realidad, no sabía qué hacer y tampoco se propuso iniciar una organización sin fines de lucro.

Lo que hizo, sin embargo, se convirtió en un movimiento que contribuye a salvar vidas. Al escribir sobre la experiencia y vender camisetas para ayudar a financiar su tratamiento, Jamie descubrió una comunidad de personas que luchan con su propia salud mental y buscan un apoyo similar.

Desde entonces, el impacto positivo de TWLOHA ha llegado a millones de personas en línea y en persona con el mensaje de que la esperanza y la ayuda son reales. Además, ha trabajado para invertir más de $ 2,6 millones en tratamientos y recuperación de aquellos que no pueden pagarlo.

Skullcandy audifonos originales excelente sonido musica gamer deportes sonido

Protect Our Winters es un grupo sin fines de lucro dedicado a convertir a las personas apasionadas al aire libre en defensores efectivos del clima.

Fundado por el snowboarder profesional Jeremy Jones, POW decidió dejar la retórica y pasar a la acción. A la acción efectiva. Así, ha liderado con éxito una comunidad de entusiastas del aire libre, atletas, científicos, creativos y líderes empresariales para influir en las soluciones políticas sistémicas al cambio climático desde 2007.

Una parte de los ingresos de nuestro Programa Upcycling, que restaura los productos devueltos o dañados para reducir los desechos de los vertederos, se destina a Protect Our Winters, junto con el 10 % del producto personalizado POW.

Si queremos ver resultados, hay que comenzar a actuar.

Park City, Utah, es una incubadora de deportes de acción, arte y cultura. Skullcandy no habría sido concebido sin la comunidad que lo inspiró.

Park City (Utah) es una fuente de inspiración. Allí nacen grandes ideas y proyectos relacionadso con deportes de acción, arte y cultura. Y también con la tecnología de punta, como Skullcandy, una marca que no habría sido concebida sin la comunidad que la inspiró.

Desde 2015, Skullcandy ha reinvertido en la comunidad de Park City a través de nuestro programa Born in PC. Estamos orgullosos de apoyar a Park City y otras organizaciones de Utah que comparten nuestro amor por la música, el medio ambiente y la recreación al aire libre. Es nuestra manera de decir gracias por la inspiración. Es nuestra manera de compartir contigo un mundo mejor.

Skullcandy Venezuela

Misión

Los principios que guían la forma en que trabajamos y jugamos.

Nuestra Cultura

Echa un vistazo a nuestra vida de oficina única en Park City, Utah

Sustentabilidad

Consulta nuestras iniciativas para luchar contra el cambio climático.