Estamos a favor de la música que puedes sentir. Para primeras filas. Cintas de demostración. Drop downs. Cortes profundos. Porque no creemos en desconectarnos. Creemos en sintonizar. Descubrir nuevas bandas que van hacia adelante. Y clásicos que de nostalgia. Es por eso que hacemos productos que nos conectan con la música a nivel físico. Para que puedas sentir el alma en las letras. El bajo en tus huesos. Porque la música se trata de sentir. Es la banda sonora de nuestras celebraciones. Somos Skullcandy. No queremos que solo escuches música. Queremos que lo sientas.

NUESTRA MISIÓN:

Liberar el poder visceral de la música para todos.

NUESTRA VISIÓN:

Ser la marca # 1 para el consumidor de audio joven y aventurero.

20

03

Nacimos en una silla aérea.

Como muchas de las empresas que han dejado huella positiva ne el mundo, Skullcandy surgió como respuesta a un problema. Nuestro CEO Rick Alden estaba en un viaje en una silla aérea en el Park City en Utah. Escuchaba música, pero necesitaba responder una llamada.

Con la tecnología de que disponía en ese momento, era imposible intercambiar entre escuchar tu música preferida y atender la llamada. Un problema que muchos otros usuarios, muchos otros fanáticos de la música, comparten con Rick.

Entonces, Rick entendió que el mundo necesitaba una solución pronta y, sobre todo, eficaz. Fundó una compañía que no solo fabricó un mejor audífono, sino que incluyó el snowboarding Fit en su estilo.

Fue en ese momento cuando Skullcandy se convirtió en la marca oficial del estilo de vida libre, joven, aventurero y feliz.

Y nunca más se volvió a ver hacia atrás.

Nuestros Valores

Pistas frescas:

Nuestros Valores

Pistas frescas:

Skullcandy, sinónimo de libertad, no se fundó en una oficina corporativa. Hubiera sido una gran contradicción. Nacimos en un telesilla en Park City (Utah). Incluso, nuestro nombre desafía las convenciones. 

Nos encantan los desafíos, la aventura y los retos, de ahí que no nos conformamos con lo fácil u obvio. Todo lo que hacemos está destinado a desafiar el statu quo.

Desvalidos implacables:

Ser una marca desafiante está profundamente arraigado en nuestro ADN. Ese es el fósforo que enciende el fuego y aviva aquello en lo que creemos. Somos uns chispa que prende pasiones, que desata emociones.

Unidos:

Cada uno de nosotros hace de Skullcandy el lugar ideal para trabajar. Aquí, el individualismo no tiene cabida: juntamos nuestras mentes y buscamos soluciones como colectivo.

Juntos, somos una fuerza con un poder ilimitado.

Primera silla, última llamada:

Trabajar aquí es tanto un estilo de vida feliz como un trabajo agradable. No creemos en las horas de oficina o en alguna línea imaginaria que separa el trabajo de la felicidad. Así que toma un respiro por la mañana, o un descanso de halfpipe. Levántate temprano para salir a correr. Lo que sea, lo que te haga inmensamente feliz.

Y cuando estés en el lugar de trabajo, sabemos que lo harás excepcionalmente.

Cuándo y cómo lo hagas depende de ti. ¡Eres libre como Skullcandy!, no lo olvides.

Poseerlo:

Somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil. Es por eso que debemos rendir cuentas unos a otros. Si es tu responsabilidad, tómala. Si necesitas ayuda, pídela. Hay una solución ahí fuera. Y siempre hay alguien dispuesto a brindártela: no la desestimes.

Confiamos en que lo resolverás como lo que eres profesional comprometido, fiel a los principios y valores de la marca.

Nuestra Cultura

Echa un vistazo a nuestra vida de oficina única en Park City, Utah

Asociaciones

Aprende cómo le está yendo bien a Skullcandy haciendo el bien

Sustentabilidad

Consulta nuestras iniciativas para luchar contra el cambio climático.