Duración de batería: 8 horas en audífonos + 12 horas de estuche
Carga rápida (10 minutos = 2 horas de reproducción)
Supreme Sound
Activar asistente de voz
Controles táctiles
Micrófono en cada audífono
Ajuste con aislamiento de ruido
Utilice cualquiera de los dos audífonos solo
Encendido/apagado automático
Bluetooth® 5.2
En el camino hacia audífonos de alta tecnología y repletos de funciones, algunas marcas se han olvidado de lo que la gente realmente quiere: audífonos cómodos y elegantes con un sonido completo y claro. No lo hemos olvidado. Los Smokin’ Buds tienen un aspecto fantástico y suenan mejor. Claro, vienen con controles táctiles intuitivos, construcción resistente al sudor y al agua y un micrófono en cada audífono. Pero la prioridad es un sonido grande y limpio y en abundancia.
Los Smokin’ Buds cuentan con componentes seleccionados y ajustados por expertos, además de modos de ecualización que brindan la mejor calidad de audio para música, películas o podcasts. También incorporan nuestro diseño ergonómico más cómodo hasta la fecha, desarrollado a través de extensas investigaciones y pruebas para un ajuste perfecto y con aislamiento de ruido.
Skullcandy nació en las montañas. Nos apasiona el medio ambiente y trabajamos duro para que cada nuevo producto sea más respetuoso con el medio ambiente. Los Smokin’ Buds cuentan con un 50 % de plástico reciclado certificado y, como todos los productos Skullcandy, un embalaje 100 % reciclable.
Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy en nuestra sede de Park City, Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan batas de laboratorio. Son personas que aman la música. Viven para la aventura. Y saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente mucho como tú.