Tienda Oficial de Skullcandy en Venezuela

Encuentra tu ritmo perfecto con Skullcandy

Descubre el verdadero significado de la tecnología manos libres con Skullcandy. Disfruta de tus deportes favoritos al aire libre sin preocupación. ¡Encuentra la libertad y la calidad de sonido que necesitas! 👉 Ver Más
Push Active

Potencia tu rendimiento y motivación al correr con música con tus audífonos Skullcandy.

¡Dale play a tus entrenamientos de running con los audífonos inalámbricos Skullcandy! Escucha música y disfruta de la tecnología manos libres mientras corres y te superas en el deporte que amas. Los audífonos Skullcandy son el compañero perfecto para potenciar tu rendimiento y motivación durante cada kilómetro.

Escuchar música mientras corres puede convertirse en un catalizador poderoso para tu rendimiento y motivación, y los audífonos Skullcandy son el compañero ideal para esta sinergia energética.

Cuando te calzas los tenis y te dispones a correr, nada como el impulso de una canción inspiradora para motivarte a dar el primer paso. La música, con sus ritmos y letras poderosas, tiene el potente efecto de infundir energía y resistencia en nuestros cuerpos.

Aquí es donde entran los audífonos Skullcandy. Con su diseño cómodo y estilizado, te permiten disfrutar de tu playlist favorita sin interrupciones, distracciones o molestias. No importa cuán intensa sea tu rutina de running, estos audífonos resisten junto contigo.

Qué auriculares inalámbricos comprar para correr

Si necesitas elegir entre unos buenos audífonos para correr o practicar deporte al aire libre, no puedes perder de vista los Push Active de Skullcandy, realmente están diseñado para quienes tienen ritmos de vida dinámicos, su construcción les permite brindarte la mejor experiencia de manos libres, algo realmente útil para tus necesidades.

Con los audífonos Push Active, gozarás de una serie de características que harán que tus carreras sean lo máximo, entre ellas están:

  • 44 horas de batería total + carga rápida
  • Certificación IP55, resistencia al sudor y a salpicaduras
  • Control de voz manos libres + Alexa incorporado
  • Tecnología con el APP SKULL IQ
  • Tecnología de búsqueda TILE integrada
  • Sonido personal de Mimi

Con la aplicación SKULL IQ, solo bastará que digas las palabras mágicas “Hey Skullcandy”y podrás controlar el audio, iniciar Spotify, recibir llamadas, activar Alexa y otros asistentes de vos, es la verdad libertad inalámbrica,que necesitarás mientras corres o practicas tu deporte favorito.

¿Cuánto te ayuda la música mientras corres?

La música no solo te ayuda a empezar. También es un escudo contra la fatiga, distrayendo tu mente del cansancio y permitiéndote extender tus límites. El ritmo constante de la música te ayuda a mantener un paso firme, convirtiéndose en un metrónomo personal. Además, con la calidad del sonido de los Skullcandy, te sentirás completamente inmerso en tu carrera y en tu música.

Y no olvidemos cómo la música mejora nuestro estado de ánimo. Correr ya libera endorfinas, las ‘hormonas de la felicidad’, y la música solo amplifica este efecto. Con Skullcandy, puedes crear una burbuja personal de sonido que te mantendrá sonriendo durante toda tu carrera.

Por último, pero no menos importante, la música es una poderosa herramienta de relajación. Y después de una carrera larga y agotadora, nada como unos buenos audífonos Skullcandy y tus canciones favoritas para ayudarte a recuperarte y a relajarte. Correr con música y Skullcandy es una experiencia única. Así que ponte tus audífonos, dale al play y descubre una nueva dimensión en tus entrenamientos de running.

Más entradas

IP Rating, audífonos Skullcandy

Todo lo que debes saber sobre IP Rating: Cómo elegir lo mejor para tus dispositivos 

Es probable que hayas visto una clasificación de IP (Ingress Protection) que indica qué tan bien protegido está el dispositivo contra los elementos externos. Pero ¿qué es realmente IP Rating y cómo deberías interpretarlo para elegir el mejor dispositivo para tus necesidades?

ENVÍANOS UN MENSAJE

MUSIC WITH A MISSION

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

NUESTRA CULTURA

NUESTROS ESFUERZOS SOSTENIBLES

AGRADECEMOS TU RESPUESTA

¿Qué podemos hacer para mejorar?

Si tienes un poco de tiempo disponible, por favor llena el formulario  para darnos retroalimentación sobre lo que podríamos hacer para mejorar el contenido de esta información.

GRACIAS POR TU RESPUESTA

Skullcandy Venezuela
Skullcandy Venezuela

Gracias por contactar con Skullcandy Venezuela, revisaremos tu información y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Mensaje enviado correctamente.