
Cancelación perfecta de ruido
Sesh® ANC True Wireless Earbuds
$139 USD
Los mejores audífonos, por el precio, la calidad del sonido es muy buena.
- JUAN PABLO R.






Tipo de auricular: True Wireless In-Ear
- Tipo de conexión: Bluetooth® 5.2
- Impedancia: 32Ω±15%
- Diámetro del controlador: 12 mm
- THD: <3%
- Nivel de presión de sonido: 97dB±3dB
- Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20KHz
- Peso: 63,5 g
Qué hay en la caja
- Audífonos inalámbricos Sesh® ANC
- Estuche de carga
- Geles para los oídos (S, M, L)
- Cable de carga USB‑C
- Garantía limitada de 1 año
- Guía de usuario
ANC que tan bueno puede ser.
Bienvenido a la cancelación de ruido activa digital premium de 4 micrófonos. A diferencia de los sistemas de 2 micrófonos que se encuentran comúnmente en los productos de cancelación de ruido asequibles, Sesh ANC puede detectar y cancelar el ruido en la gama completa de sonidos que puede escuchar.
Horas (y horas) de batería
Estos audífonos aguantan hasta 6 horas con ANC activado, y el estuche carga los botones 4 veces entre complementos. Además, con Rapid Charge, los primeros 10 minutos de carga te brindan 2 horas de uso.
Resistente al agua, a prueba de preocupaciones.
Sesh ANC cuenta con una clasificación IP55 de resistencia al sudor, al agua y al polvo. Eso significa que no hay necesidad de entrar en pánico (o incluso hacer una pausa) la próxima vez que sudes mucho o te encuentres bajo la lluvia.
Tip profesional: Use la aplicación.
Puede acceder a funciones avanzadas a través de la aplicación Skullcandy. Ajuste el modo Stay-Aware, elija un ecualizador predeterminado o personalizado, acceda a la aplicación gratuita Tile y más.
Como hablar cara a cara.
Nuestro Clear Voice Smart Mic es lo más parecido a hablar en persona. Utiliza inteligencia artificial para aislar la voz del hablante y reducir el ruido de fondo.
Conectar, controlar, disfrutar.
Los audífonos Sesh ANC se conectan automáticamente a tu dispositivo cuando los quitas de la funda. También cuentan con controles en los audífonos: reproducir, pausar, saltar, ajustar el volumen, recibir llamadas y más sin tocar el teléfono.



Solo el audio de Skullcandy está personalizado para ofrecer música que puedas sentir. Desde la letra en tu alma hasta el bajo en tus huesos.


Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy en nuestra sede de Park City, Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan batas de laboratorio. Son personas que aman la música. Viven para la aventura. Y saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente mucho como tú.