Tienda Oficial de Skullcandy en Venezuela
Rail ANC Skullcandy Venezuela

Tecnología actualizable, cancelación de ruido

Rail ANC

$155 USD

5/5

Me encantan los audífono Rail. ¡¡¡Creo que son geniales!!!

- ADRIANA U.

38 hrs. de batería total + carga rápida
Resistencia al agua y sudor IPX4
Cancelación activa de ruido ajustable de 4 micrófonos.
Tecnología inteligente Skull-iQ®
Sonido Personal por Mimi®
Estuche de carga inalámbrica

Emparejamiento multipunto
Tecnología de búsqueda Tile™
Control de voz manos libres
Micrófono inteligente de voz clara
Modo de alerta ajustable
Tono lateral
Spotify Tap™
Compatibilidad de la aplicación Skull-iQ

Modos de ecualizador preestablecidos y personalizados (música, refuerzo de graves y podcast)
Controles de llamadas, seguimiento y medios
Funciones de botones personalizados

COMPRA EN NUESTRA TIENDA OFICIAL
Mercado Libre Skullcandy Venezuela
Reproducir video acerca de Rail ANC Skullcandy Venezuela

Misión cumplida.

Presentamos Rail ANC, nuestro nuevo audífono insignia con cancelación activa de ruido digital ajustable de 4 micrófonos. Creamos Rail ANC con un conjunto simple de requisitos de diseño: tenía que ser el auricular con mejor sonido, mejor apariencia, más cómodo e inteligente jamás fabricado, y tenía que mejorar con el tiempo. Bienvenido al futuro del audio preparado para el futuro.

Usa tus palabras.

Rail ANC está construido con Skull-iQ, una poderosa tecnología que ejecuta funciones de voz innovadoras y permite nuevas actualizaciones a través de la aplicación Skull-iQ. Los controles de voz manos libres están disponibles en varios idiomas. Simplemente iniciando un mensaje con “Hola Skullcandy…”, puedes controlar reproductores multimedia, llamar a tu asistente (incluidos Alexa e iHeart), acceder a Spotify® o incluso tomar una foto.

El sonido de la ciencia.

Construimos Rail ANC con controladores grandes de 12 mm y geles para los oídos de diseño ergonómico para un ajuste súper cómodo y con aislamiento de ruido. Personal Sound de Mimi le permite ajustar el sonido a su audición individual. También sonarás mejor con Rail ANC: Clear Voice Smart Mic utiliza inteligencia artificial para aislar tu voz y reducir el ruido de fondo.

Nunca pierdas una llamada, nunca pierdas un audífono.

El emparejamiento multipunto permite emparejar tus audífonos con dos dispositivos a la vez, de modo que si tu teléfono suena mientras miras una película en tu computadora portátil, tu conexión cambiará automáticamente para que puedas atender la llamada. Rail ANC también viene con la tecnología de búsqueda Tile™ incorporada. Si pierdes un audífono, puedes simplemente “hacerlo sonar” desde la aplicación gratuita Tile.

Rail ANC Skullcandy Venezuela
Rail ANC Skullcandy Venezuela

Solo el audio de Skullcandy está personalizado para ofrecer música que puedas sentir. Desde la letra en tu alma hasta el bajo en tus huesos.

Rail ANC Skullcandy Venezuela
Skullcandy

Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy en nuestra sede de Park City, Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan batas de laboratorio. Son personas que aman la música. Viven para la aventura. Y saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente mucho como tú.