
Totalmente inalámbrico
JibTM True Wireless Earbuds
$51 USD
Buenos audífonos, suenan bien y tienen un excelente bajo. Pensé que se me caerían porque tengo las orejas pequeñas pero no, son super seguros. Recomendadisimo
- CONSTANZA D.






Tipo de audífono: inalámbrico
- Tipo de conexión: Bluetooth® 5
- Impedancia: 32 ohmios ± 15%
- Diámetro del controlador: 6 mm
- THD: <3% a 1
- kHz Nivel de presión sonora: 98-103 dB
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20
- kHz Peso: 48,5 g
Qué hay en la caja
- Estuche de carga para
- Gels (S, M, L)
- Cable de carga Micro-USB
- Garantía limitada de 1 año
- Guía del usuario
Dile hola a la vida sin cables.
Jib True wireless es exactamente eso: Verdaderamente, completamente, absolutamente libre de las molestias de los cables. Así que adelante: empieza a escuchar y a vivir sin que nada te detenga.
22 Horas de batería
Sí, eso es correcto. Entre esos dos pequeños auriculares y el estuche de carga, tienes suficiente batería para 22 horas de música, películas y podcasts. Mejor haz una lista de reproducción más larga.
¡Oh! es tan simple.
Tal vez seas el tipo de persona a la que le gusta mantener las cosas simples. Bueno, tú eres la razón por la que hicimos Jib True. Son perfectamente sencillos con solo las funciones que necesitas y nada que no necesites.
Micrófono doble para llamadas claras.
El control por voz significa que nunca tendrás que quitarte los guantes ni soltar el manubrio. Reproduce, pausa, ajuste el volumen, toma llamadas, salta pistas, inicia Spotify y activa el modo Stay-Aware, todo sin tocar tu dispositivo.



Solo el audio de Skullcandy está personalizado para ofrecer música que puedas sentir. Desde la letra en tu alma hasta el bajo en tus huesos.


Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy en nuestra sede de Park City, Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan batas de laboratorio. Son personas que aman la música. Viven para la aventura. Y saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente mucho como tú.