
Totalmente inalámbrico
JibTM 2 True Wireless Earbuds
$55 USD
¡Funcionan muy bien en el gimnasio y en la sala de vapor!
- ERNESTO C.






Tipo de auricular: True Wireless In-Ear
- Tipo de conexión: Bluetooth® 5.2
- Impedancia: 16Ω±15%
- Diámetro del controlador: 6 mm
- THD: <3%
- Nivel de presión de sonido: 95+/-3dB
- Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20KHz
- Peso: 32g
Qué hay en la caja
- Auriculares inalámbricos Jib™ True 2
- Estuche de carga
- Geles para los oídos (S, M, L)
- Cable de carga micro USB
- Garantía limitada de 1 año
- Guía del usuario
Aún más Jib para amar.
Jib True es el verdadero auricular inalámbrico que hace que lo simple sea sexy. Jib True 2 agrega un 50 % más de duración de la batería y tecnología de búsqueda de azulejos sin aumentar su huella de carbono. De esto se trata la “conexión inalámbrica sin preocupaciones”.
33 HORAS DE PODER
Sí, eso es correcto. Entre esos dos pequeños auriculares y el estuche de carga, tienes suficiente batería para 33 horas de música, películas y podcasts. Mejor haz una lista de reproducción más larga.
Preocupaciones no incluidas.
Disfruta de tu libertad inalámbrica sin miedo a perderlos. Ambos auriculares contienen tecnología de búsqueda de TileTM, por lo que si alguna vez pierdes uno, puedes simplemente “hacer sonar” desde la aplicación Tile.
Deja tu teléfono en tu bolsillo.
Los controles simples en los audífonos te permiten ajustar el volumen, saltar pistas, recibir llamadas y activar un asistente (como Google o Siri), todo sin tocar tu teléfono.
Disfruta sin miedo.
¿Te preguntas si Jib True 2 puede soportar un poco de lluvia durante tu aventura al aire libre? La respuesta es sí, con una clasificación IPX4, Jib True 2 se encoge fácilmente de hombros ante el clima inesperado.
Mantén un oído abierto.
Jib True 2 presenta el modo “solo” para ayudarlo a mantenerse conectado con el mundo que lo rodea. Con un micrófono en cada audífono, puedes usar uno por separado para recibir llamadas o escuchar música o medios.



Solo el audio de Skullcandy está personalizado para ofrecer música que puedas sentir. Desde la letra en tu alma hasta el bajo en tus huesos.


Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy en nuestra sede de Park City, Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan batas de laboratorio. Son personas que aman la música. Viven para la aventura. Y saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente mucho como tú.