
Control por voz, máxima libertad
Grind® True Wireless Earbuds
$129 USD
Los amo tanto. ¡Mucho! Sonido Increíble! La aplicación TILE funciona de maravilla.
- PATRICIA M.






Tipo de auricular: True Wireless In-Ear
- Tipo de conexión: Bluetooth® 5.2
- Impedancia: 22Ω±15%
- Diámetro del controlador: 6 mm
- THD: <3%
- Nivel de presión de sonido: 101+/-3dB
- Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20KHz
- Peso: 62,5 g
Qué hay en la caja
- Audífonos inalámbricos Grind®
- Estuche de carga
- Geles para los oídos (S, M, L)
- Cable de carga USB‑C
- Guía del usuario
- Garantía limitada de 1 año
COMPRA EN NUESTRA TIENDA OFICIAL

Otro nivel de audio
Presentamos Grind con la tecnología Skull-iQ Smart Feature. El control de voz manos libres que te brinda autoridad absoluta sobre tu audio usando solo tu voz, y eso es solo el comienzo.
Los audífonos que te escuchan
El control por voz significa que nunca tendrás que dejar lo que estás haciendo. Reproduce, pausa, ajusta el volumen, salta pistas, responde llamadas, inicia Spotify®, activa el modo Stay-Aware y más, todo sin tocar tu dispositivo.
Un conjunto completo de dulces rasgos.
Skull-iQ es más que solo control por voz. Comparte audio con un amigo en tiempo real, activa tu asistente y recibe actualizaciones inalámbricas a través de la aplicación Skullcandy a medida que estén disponibles.
Tan inteligentes que pueden aprender.
Los días de comprar nuevos aaudífonos para obtener las últimas funciones han terminado. Skull-iQ nos brinda la capacidad de impulsar nuevas funciones y actualizaciones para sus audífonos a través de la aplicación Skullcandy a medida que estén disponibles.
Horas de energía.
Grind ofrece 40 horas de tiempo de escucha entre el estuche de carga y los botones. Además, tus audífonos te dicen cuánta batería queda cada vez que los quitas del estuche.
Rastréalos con Tile.
La tecnología integrada de búsqueda TileTM facilita el rastreo de audífonos perdidos. ¿Perdiste tus audífonos? Simplemente ‘llámalos’ desde la aplicación Tile.



Solo el audio de Skullcandy está personalizado para ofrecer música que puedas sentir. Desde la letra en tu alma hasta el bajo en tus huesos.


Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy en nuestra sede de Park City, Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan batas de laboratorio. Son personas que aman la música. Viven para la aventura. Y saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente mucho como tú.