Sonido personal: audio ajustado para el usuario
Sensor de bajos ajustables
Hasta 40 horas de batería
Diseño plegable
Tecnología de localización Tile™ integrada
Bluetooth® Wireless 5
Carga rápida: 10 minutos = 4 horas
Controles para Llamadas, Pistas y Control de Volumen
Compatible con la Skullcandy App
Tipo de audífono: ON EAR
Peso: 332 g
Impedancia: 32 ohmios
Diámetro del controlador: 40 mm
THD: <3%
Nivel de presión sonora: 100+/- 3dB
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20KHz
Prepárate para experimentar el poder patentado de Crusher Bass, ahora combinado con la máxima personalización de audio de Personal Sound de nuestros socios en Audiodo™. Nunca antes habías escuchado tu música y películas de esta manera. Porque nunca antes había habido algo así.
Vive una experiencia de graves sensorial inmersiva única y original. Baja el control deslizante para obtener unos graves más suaves. Sube el volumen para que realmente te hagan vibrar los huesos. Además, Crusher Evo presenta mejoras en la calidad de audio con respecto al Crusher original para que experimentes una gama aún más amplia de graves más profundos y ricos.
La tecnología Audiodo™ en la aplicación Skullcandy analiza tu audición en el oído izquierdo y derecho y luego ajusta automáticamente el audio a niveles óptimos para ti, ceando un perfil que se almacenará en tu Skullcandy App.
Crusher Evo cuenta con la tecnología de búsqueda Tile™ incorporada. Si alguna vez extravía sus auriculares, puede “hacer sonar” fácilmente desde la aplicación Tile. Entonces, lo que podría haber parecido perdido, ahora se encuentra rápidamente.
Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy en nuestra sede de Park City, Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan batas de laboratorio. Son personas que aman la música. Viven para la aventura. Y saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente mucho como tú.