Control de voz manos libres
Modo de alerta ajustable
Tecnología de búsqueda Tile™
Micrófono inteligente de voz clara
Compatibilidad de la aplicación Skull-iQ + actualizaciones de funciones
Modos de ecualizador preestablecidos y personalizados
Control de llamadas, seguimiento y volumen
Funciones de botones personalizados
Spotify Tap™
Tomar foto
Autoconectar
Bluetooth® v5.2
Diseño plegable y plegable
Escuchamos tus súplicas desesperadas, pero no lanzaríamos otro Crusher hasta que tuviéramos algo que te dejara boquiabierto. Eso es todo. Crusher ANC 2 son los audífonos que lo tienen absolutamente todo: Personal Sound y Skull-iQ, además de una combinación de ANC digital ajustable de 4 micrófonos y Crusher Bass que es tan perfecto que lo patentamos. Apaga el mundo y piérdete en pleno sonido que puedes sentir.
Skullcandy Crusher es la experiencia de graves sensorial inmersiva única y original. No sólo son más profundos, sino que son graves ajustables que realmente puedes sentir. Sin embargo, el bajo potente no es toda la historia. Crusher ANC 2 presenta Skullcandy Supreme Sound con controladores de 40 mm que han sido seleccionados y ajustados por expertos para ofrecer un sonido completo y rico para música, películas y podcasts.
La tecnología Skull-iQ Smart Feature te permite elegir entre cinco idiomas diferentes para controlar funciones de audio como reproducción, pausa, siguiente pista, volumen e incluso el nivel de Crusher Bass usando solo tu voz. También agrega actualizaciones y funciones a medida que estén disponibles a través de la aplicación Skull-iQ. Crusher ANC 2 está preparado para el futuro. Es perfecto ahora y solo se pondrá mejor.
La audición de cada persona es diferente, por eso Crusher ANC 2 incluye Personal Sound de Mimi. Al realizar una breve prueba de audición, creará un perfil de sonido personalizado que la aplicación Skull-iQ utiliza para ajustar tus audífonos a tu audición personal. Detectarás detalles en tu música que ni siquiera sabías que estaban allí.
Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto Skullcandy en nuestra sede de Park City, Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan batas de laboratorio. Son personas que aman la música. Viven para la aventura. Y saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente mucho como tú.